enero 2014 archive

Salerm21

salerm21

 

Salerm21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado que cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato; su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello, proporcionando brillo y vida a los cabellos, protegiéndolo frente al sol, el calor, el cloro de las piscinas y el agua salada del mar.

Su formulación principal contiene proteínas de seda que reparan en profundidad la estructura del cabello gracias a su pequeño tamaño, ya que penetran en lo más profundo del tallo capilar.

Contiene también Pro-Vitamina B5, que proporciona cabellos más fuertes, regenerados, más brillantes y sedosos.

Keratin Shot

 

 

salerm_keratin_shot

 

Keratin Shot de Salerm Cosmetics es un tratamiento rehidratante con efecto lifting.

Ayuda a alisar los cabellos sin dañarlos, ya que no lleva formol ni formaldehido y los reestructura aportando queratina natural hasta el interior del cabello, nutriéndolo y fortaleciéndolo en profundidad.

Ven y te informaremos

¿Caída del cabello? ¡Ni hablar!

 

biokera_caida_champuNos preocupamos por la salud de tu cabello, por eso queremos recomendarte Biokera champú específico caída.

Su fórmula estimula la regeneración y revitalización del cabello, además de ayudar a normalizar el ciclo de crecimiento del cabello y relajar la tensión del folículo piloso, que impide la perfecta transformación de las células que forman el tallo capilar.

(más…)