febrero 2014 archive

Aquellos maravillosos años…

 

00¡Qué tiempos aquellos! Buscando en el baúl de los recuerdos nos ha aparecido este reportaje que nos hicieron los chicos de Kallejeo, cuando Tendencias era una academía de peluquería. Han pasado ya varios años desde entonces. Por aquí pasaron muchos alumnos llenos de energía y ganas de aprender y vivimos muchos momentos juntos.

(más…)

Carnaval, carnaval…

Carnaval02

Bueno, bueno… Se acerca carnaval y toca disfrazarse. ¡Nos encanta esta fiesta! Como cada año, veremos pasar a niños, y los que ya no son tan niños, por las calles vestidos con todo tipo de disfraces. Pueden ser difraces originales, el último boom en actualidad o el clásico que nunca pasa de moda, pero no puedes faltar a esta cita tan especial del año. ¿Y tú? ¿Ya tienes el tuyo?

Tanto si aún no lo tienes claro, como si ya has previsto casi todo… ¿has pensado en el maquillaje? ¿No? No te preocupes, en Silvia Chuecos Estilistas festejamos este día tan especial con una promoción de maquillajes divertidos para todas las edades; maquillajes exóticos, fantásticos, mágicos, terroríficos… Elige el tuyo y sorprende a todos.

Feliz día de San Valentín

13-01

Queremos desearos un muy feliz día de San Valentín y recordaros que tenemos una promoción muy especial para este día. Y es que, por San Valentín, venir a nuestro salón acompañada tiene sorpresa.

No importa que vengas acompañada por tu novio, tu madre, tu amiga, tu vecina… o incluso tu suegra. Puedes venir con quien tú quieras y disfrutarás de un 50% de descuento. ¿Quién dijo que San Valentín era para los enamorados?

Ya podéis seguirnos en Instagram

instagram

Queremos estar cerca vuestro, contaros todas nuestras novedades… Así que abrimos nuevos horizontes y, desde hoy, podéis seguirnos en Instagram. Si sois apasionados de la red social de fotografías más popular, estáis de enhorabuena. Sino… pues es un buen momento para empezar.

Nos encontraréis con el nick silvia_chuecos_estilistas (muy obvio, ¿no os parece?). Esperamos veros por allí a menudo. Por nuestra parte, siempre que tengamos ocasión, iremos subiendo nuestras novedades, para que no os perdáis nada.

¡Hasta pronto!

¡Menudo regalo!

regalo_puy
Estamos muy emocionados. Hemos empezado este viernes con una sorpresa fantástica. Nuestra gran amiga (y mejor persona) Puy nos ha regalado esta preciosa Fofucha customizada. ¡Nos encanta! ¡Y queda genial en el salón! Gracias, Puy.

Especial San Valentín

09

 

¡¡Prepárate para estar radiante!!

Por San Valentín, queremos obsequiarte con lo que mejor te sienta; un tratamiento, un cambio de look… Ven a nuestro salón acompañada de quien tú quieras y disfrutarás de un descuento del 50%. ¡No te lo pierdas!