¿Te casas?

 

Llega la primavera y, con ella, la temporada favorita de la mayoría de las novias, que eligen su fecha de boda entre los meses de abril y junio. Es una de las épocas más agradables del año, pues las temperaturas son suaves y los espacios naturales están en su mejor momento.

Silvia Chuecos prepara a Noelia para este día tan especial

 

En este sentido, nos enorgullecemos de haber formado parte a nuestra manera (y la que mejor se nos da) de uno de los días más especiales para Noelia y Denis, que han celebrado su enlace recientemente. Además, desde estas líneas, nos gustaría dar las gracias a los novios, por haber depositado su confianza en nosotros; a la família, que han sido encantadores y, sobre todo, a la preciosa novia por confiar en nuestro trabajo en un día tan especial y cargado de sentimientos. ¡Gracias! Os deseamos todo tipo de alegrías en vuestra vida juntos.

 

 

Aprovechamos también para dejaros el enlace del fotógrafo Carlos Sardá que, en nuestra opinión, ha hecho un trabajo espectacular.

2 Comments on ¿Te casas?

  1. Noelia y Denis
    8 mayo, 2014 at 19:31 (6 años ago)

    Oooohhh!! Qué sorpresa!! Nos ha hecho mucha ilusión leerte! Sin duda las gracias tenemos que dártelas a ti, has hecho un trabajo excelente, haciendo todo lo más fácil posible, haciéndome todas las pruebas que he necesitado y con una profesionalidad intachable. 100% recomendable!!

    Responder
  2. Name*
    11 mayo, 2014 at 21:21 (6 años ago)

    La verdad q todas las novias que peina y maquilla Silvia Chuecos estilosta, salen realmente preciosas!! Asi que animaros porque estaréis en buenas manos y buena compañía!

    Responder

Leave a Reply